FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Goalball

Triple cita deportiva este fin de semana en el CRE de Sevilla

Cartel del IX Campeonato de Goalball de Andalucía

Cartel del IX Campeonato de Goalball de Andalucía

Las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla acogen este fin de semana una triple cita deportiva. Por un lado celebrará el II Campeonato de Andalucía de Show Down, donde hombres y mujeres de Málaga, Algeciras y Sevilla se disputarán hacerse con la victoria.

Por otra parte, va a celebrarse también el IX Campeonato de Andalucía de Goalball, que en categoría masculina cuenta con los equipos andaluces de Sevilla, Jaén Los Olivos y Traciegos Xerez. Y como equipos invitados contará con Goalball.es Madrid Sur, F.E.S.A. Valencia y Sporting Clube de Portugal.

Y en categoría femenina contará con los equipos andaluces de Sevilla y Cádiz. Y los equipos invitados de F.E.S.A. Valencia y Madrid +ideas.

Las competiciones se desarrollarán durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo y el CRE estará abierto al público para disfrutar del deporte con mayúsculas.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Eventos programados

Abr
3
Mié
2024
19:00 III Tecnificación de Ajedrez Onl... @ Online
III Tecnificación de Ajedrez Onl... @ Online
Abr 3 a las 19:00 – Abr 24 a las 21:00
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la II Tecnificación de Ajedrez Online (Nivel I), que tendrá lugar de forma online, durante los próximos días del 3, 10, 17 y 24 de abril de[...]
Abr
26
Vie
2024
09:00 II Copa Individual de Showdown F... @ Sede de la ONCE en Málaga
II Copa Individual de Showdown F... @ Sede de la ONCE en Málaga
Abr 26 a las 09:00 – Abr 28 a las 14:00
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca el II Copa Individual de Showdown FADEC, que tendrá lugar en las Instalaciones de la Sede de la ONCE en Málaga, durante los próximos días 26, 27[...]

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • LUDIBE ocio y tiempo libre

  • BETOGETHER TOURS