FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Calendar

Jun
21
Vie
2024
XVI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico en Jaén @ Pabellón Polideportivo “Manuel Jara Labella”
Jun 21 a las 18:00 – Jun 23 a las 17:00

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca el XVI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico, que se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón Polideportivo “Manuel Jara Labella”, y que se celebrará los días del 21 al 23 de junio de 2024.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]), a Virginia Mendoza ([email protected]) y a Andrés Boira ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 10 de junio a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2023/2024.

Para evitar limitar la participación, la FADEC no cubrirá el gasto de los desplazamientos de esta actividad. Los gastos de alojamiento, manutención, honorarios y aquellos derivados de la propia actividad si serán costeados por la federación.

Se ruega la máxima difusión de ésta convocatoria entre los miembros de los clubes federados de deportes de ciegos de Andalucía y los afiliados a la ONCE de ésta comunidad autónoma, debiéndose hacer una promoción especial entre la población juvenil.

Jun
22
Sáb
2024
Tecnificación Preparatoria al Campeonato de España de Goalball en Sevilla @ Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE)
Jun 22 a las 10:00 – Jun 23 a las 16:30

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la Tecnificación Preparatoria al Campeonato de España de Goalball, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE) en Sevilla, y que se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2024.

Se convocan a los siguientes federados:

 

Apellidos Nombre Procedencia Categoría
Serrato Calero Javier Sevilla Deportista
Calleja Sanjosé Fco. Javier Sevilla Deportista
Barragán Martínez Alejandro Sevilla Deportista
Echeverría Manzaba Robert Alexander Sevilla Deportista
Garrido Pancho Juan José Sevilla Deportista
Juan Juan Rubén Sevilla Deportista
Barhoum Adam Sevilla Deportista
Prieto Baena Jorge Sevilla Entrenador

 

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]), a Alvaro Sacaluga ([email protected]) y a Annia Ramirez ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 7 de junio a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en esta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2023/2024.

Se comunica, que según expresa el artículo 104 de la nueva Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, quienes practiquen deporte con licencia para participar en competiciones y actividades oficiales, tendrán la obligación de someterse, en competición y fuera de competición, a los controles de dopaje en los supuestos y condiciones que reglamentariamente se establezcan. Por lo que en cualquiera de nuestras actividades se podrán realizar estos controles.

Jul
6
Sáb
2024
XVII Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva en Embarcación Fondeada en Salobreña (Granada) @ Asociación deportiva peña El Pargo. Playa la Charca de Salobreña. Margen derecho del Río Guadalfeo, Salobreña, Granada.
Jul 6 a las 07:00 – 16:30

Condiciones de participación:

El campeonato se regirá por el Reglamento de Competición de la FADEC para éste deporte y por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

La competición se realizará por la modalidad de equipo mar-costa, estableciéndose equipos de 4 federados como máximo y un patrón. La composición del barco contará obligatoria y exclusivamente con un guía (el cual atenderá las necesidades de los pescadores afiliados y de forma especial a aquellos de categoría visual B1) y no podrán embarcar dos deportistas de categoría visual B1 en el mismo barco.

Así se establecerán equipos formados por un guía, un deportista B1 y dos deportistas B2/B3 o bien por un guía y tres deportistas B2/B3, pudiendo haber en ambos casos un máximo de 4 cañas por embarcación, siendo motivo de descalificación el hecho de exceder dicho número.

Se dispondrá de 7 embarcaciones de pescadores más una embarcación auxiliar. Las plazas serán limitadas y será la FADEC, en caso de excederse las plazas disponibles, quien determine los participantes en base a criterios técnicos.

Todos los deportistas deberán presentar ante la organización, en el momento de su acreditación como participante, la licencia de pesca marítima de recreo de la Junta de Andalucía en vigor, debiendo portar la misma durante todo el desarrollo de la prueba. La no presentación de dicha licencia en vigor supondrá la inmediata descalificación de la competición.

Queda terminantemente prohibido llevar o consumir alcohol durante la competición, siendo esto motivo inapelable de una apertura de expediente disciplinario.

Cualquier deportista, una vez inscrito, que por causa imponderable no pueda acudir a la competición, deberá, inexcusablemente, comunicarlo fehacientemente a la FADEC con al menos tres días de antelación a la celebración de la competición, justificando la causa.

El alojamiento de todos los participantes, en el caso de ser necesario conforme con el reglamento de competiciones de FADEC, será proporcionado por la organización.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a ésta federación ([email protected]), a Andrés Boira ([email protected]) y Virginia Mendoza ([email protected]) la hoja de inscripción adjunta a ésta convocatoria, con los datos de todos sus participantes, así como las propuestas, en su caso, de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento de los mismos para la participación en el campeonato, antes del día 18 de junio, a las 14:00 h, para su previa autorización, si procede.

Se ruega la difusión de ésta convocatoria entre todos los miembros de los clubes federados de deportes de ciegos de Andalucía y los afiliados a la ONCE de ésta comunidad autónoma, en especial entre la población infantil y juvenil.

I Tecnificación de Natación FADEC en Granada @ Piscina Inacua Antonio Prieto
Jul 6 a las 10:00 – Jul 7 a las 14:00

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la I Tecnificación de Natación FADEC, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Piscina Inacua Antonio Prieto en Granada, y que se celebrará los días 6 y 7 de julio de 2024.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]), a Virginia Mendoza ([email protected]) y a Andrés Boira ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 25 de junio a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en esta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2023/2024.

Se comunica, que según expresa el artículo 104 de la nueva Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, quienes practiquen deporte con licencia para participar en competiciones y actividades oficiales, tendrán la obligación de someterse, en competición y fuera de competición, a los controles de dopaje en los supuestos y condiciones que reglamentariamente se establezcan. Por lo que en cualquiera de nuestras actividades se podrán realizar estos controles.

Se ruega la difusión de ésta convocatoria entre los miembros de los clubes federados de deportes de ciegos de Andalucía y los afiliados a la ONCE de ésta comunidad autónoma, debiéndose hacer una promoción especial entre la población infantil y juvenil.

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • LUDIBE ocio y tiempo libre

  • BETOGETHER TOURS