FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Clínicas BEIMAN y FADEC acuerdan trabajar juntos para potenciar el deporte inclusivo

Cristóbal Martínez y Benjamín Ruiz, tras la firma del convenio

Cristóbal Martínez y Benjamín Ruiz, tras la firma del convenio

Clínicas BEIMAN Instituto Andaluz de Medicina Deportiva firmó esta mañana un acuerdo de un año con la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) con el que se impulsará el deporte inclusivo a través de la salud.

El presidente de la FADEC, Cristóbal Martínez, y el gerente de la Clínica BEIMAN, Benjamín Ruiz, rubricaron un contrato en el que ambas entidades establecen una simbiosis de colaboración mutua.

Por un lado, BEIMAN se compromete a ofrecer ventajas económicas para las visitas a especialistas, poner a su disposición un teléfono de asistencia al federado, enlazar su página web con la de FADEC, proponer descuentos específicos para los federados, difundir información accesible a través de los medios a su disposición e impartir 2 conferencias o talleres anuales dirigidos a los miembros de la FADEC.

Por otro, FADEC incluirá en su página web un banner promocional de la web www.saludmasdeporte.com, además de informar a todos los miembros de las condiciones de Clínica de referencia a través del seguro de accidentes, colocará un A3, en las instalaciones de la organización, con información acerca de este convenio y dará a conocer la plataforma Salud Más Deporte, así como el número de Asistencia al Federado entre sus miembros.

El número de Asistencia al Federado estará atendido por un especialista sanitario, con asesoramiento en tratamiento y prevención de lesiones y necesidades de cualquier índole que pueda necesitar el deportista de lunes a viernes y en horario de 20.00 a 21.00 horas. Silla persona federada no pudiera realizar la llamada en esta franja, deberá remitir un mail a [email protected], indicando su móvil, motivo de la llamada y hora en la que desea ser atendida.

Las Clínicas BIEMAN son centros especializados en Medicina y Fisioterapia Deportivas que atienden cualquier necesidad médica que los deportistas requieran, incluidos los Reconocimientos Médicos Deportivos.

A este respecto, todo deportista que vaya a competir y que este federado, tiene la obligación de realizarse un reconocimiento médico, donde se le hagan las pruebas necesarias y se certifique que no tiene ningún problema o enfermedad que le impida practicar el deporte.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Eventos programados

Jun
8
Sáb
2024
09:00 Campeonato de Goalball (IMD) en ... @ Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla (CRE)
Campeonato de Goalball (IMD) en ... @ Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla (CRE)
Jun 8 a las 09:00 – 14:30
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca el Campeonato de Goalball (IMD), que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla, durante el próximo día 8 de[...]
11:00 I Tecnificación de Judo en Málaga @ CD Nagare
I Tecnificación de Judo en Málaga @ CD Nagare
Jun 8 a las 11:00 – Jun 9 a las 17:00
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la I Tecnificación de Judo, que tendrá lugar en las instalaciones del CD Nagare (Málaga), durante los próximos días del 8 al 9 de junio de 2024.[...]
Jun
16
Dom
2024
09:00 Campeonato de Andalucía de Monta... @ Baza, Granada
Campeonato de Andalucía de Monta... @ Baza, Granada
Jun 16 a las 09:00 – 17:00
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca el Campeonato de Andalucía de Montaña Trail el Bastitán 2024 (Recorrido “El Espartal” – 22 Km), que tendrá lugar en Baza (Granada), durante el próximo día 16[...]
Jun
22
Sáb
2024
10:00 Tecnificación Preparatoria al Ca... @ Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE)
Tecnificación Preparatoria al Ca... @ Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE)
Jun 22 a las 10:00 – Jun 23 a las 16:30
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la Tecnificación Preparatoria al Campeonato de España de Goalball, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE) en[...]

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • LUDIBE ocio y tiempo libre

  • BETOGETHER TOURS