FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

II Tecnificación de Judo en Bormujos (Sevilla)

Cuando:
29 mayo, 2021 a las 11:00 – 30 mayo, 2021 a las 13:00
2021-05-29T11:00:00+02:00
2021-05-30T13:00:00+02:00
Donde:
Escuela Lithojudo
Avd/ Almenilla
Nº 42 Bormujos (Sevilla)
Contacto:

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca la II Tecnificación de Judo  que tendrá lugar en Bormujos (Sevilla) los días 29 y 30 de mayo.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]), a Álvaro Sacaluga ([email protected]) y a Johanna Fernández ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 17 de mayo a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

La tecnificación, enfocada a judocas nacidos entre el 2008 y el 2016, contará con dos sesiones de entrenamiento donde se perfeccionarán diferentes tipos de técnicas a través del uso de muñecos
especializados en la práctica del Judo, así como una sesión lúdica.

En caso de querer participar algún federado no comprendido entre las edades mencionadas comuníquenlo a la federación para valorar la posibilidad de participación.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2020/2021.

La participación en esta actividad conlleva al obligado cumplimiento del protocolo sanitario de esta modalidad deportiva elaborado por esta federación; Y ello sin perjuicio de las medidas de refuerzo de seguridad sanitaria que, sumadas a estas exigencias básicas, vengan impuestas en cada momento. El participante estará obligado a comunicar cambios en su situación de salud con relación a la Covid-19.

Se ruega la máxima difusión de ésta convocatoria entre los miembros de los clubes federados de deportes de ciegos de Andalucía y los afiliados a la ONCE de ésta comunidad autónoma, debiéndose hacer una promoción especial entre la población infantil y juvenil.

Se comunica, que según expresa el artículo 104 de la nueva Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, quienes practiquen deporte con licencia para participar en competiciones y actividades oficiales, tendrán la obligación de someterse, en competición y fuera de competición, a los controles de dopaje en los supuestos y condiciones que reglamentariamente se establezcan. Por lo que en cualquiera de nuestras actividades se podrán realizar estos controles.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Eventos programados

Feb
15
Sáb
2025
09:00 I Tecnificación de Atletismo @ Instalaciones Centro Deportivo San Pablo; Palacio de los Deportes (Sevilla)
I Tecnificación de Atletismo @ Instalaciones Centro Deportivo San Pablo; Palacio de los Deportes (Sevilla)
Feb 15 a las 09:00 – 13:00
La FADEC organiza la I Tecnificación de atletismo con el objetivo de realizar un control de la evolución de nuestros deportistas, conocer sus potencialidades y requerimientos deportivos.
Feb
16
Dom
2025
09:00 I Tecnificación de Atletismo @ Instalaciones Centro Deportivo San Pablo; Palacio de los Deportes (Sevilla)
I Tecnificación de Atletismo @ Instalaciones Centro Deportivo San Pablo; Palacio de los Deportes (Sevilla)
Feb 16 a las 09:00 – 13:00
La FADEC organiza la I Tecnificación de atletismo con el objetivo de realizar un control de la evolución de nuestros deportistas, conocer sus potencialidades y requerimientos deportivos.

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • LUDIBE ocio y tiempo libre

  • BETOGETHER TOURS